Gestor/A Comercial Centro Intouch

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Málaga o alrededores? Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y laespecialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023. Tus responsabilidades serán: Asesoramiento telemático a tu propia cartera de clientes. Actuar como el gestor personal del cliente, estableciendo una relación continua para ofrecer un servicio más cercano y adaptado. Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Los requisitos del puesto son: Grado universitario finalizado, máster o postgrado. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada). Es imprescindible nivel alto o bilingüe de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. Es imprescindible nivel alto o bilingüe de al menos alguno de los siguientes idiomas: Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Ucraniano, Holandesa, Sueca, Belga, Alemán. Competencias : Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analítica y de aprendizaje constante. Manejo de herramientas digitales. Tus beneficios serán: Contrato indefinido directo con la entidad Jornada de 40h horas semanales. Modalidad: presencial Te incorporarás en una de nuestras oficinas Centro Intouch con un modelo de atención al cliente personalizado y remoto, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 dos tardes a la semana hasta las 18:30 horas. Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Oferta Privada: Auxiliar Administrativo/A

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2025\001091 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 12581680. Carácter alf...


Almería

Publicado 5 days ago

Cinco Plazas De Auxiliar Administrativo/A En El Ejido (Almería)

Cinco plazas de Auxiliar Administrativo/a en El Ejido (Almería) Provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de cinco plazas de Aux...


Iuelviso - Almería

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Banca - Banca Valencia 6/1/2025

Responsabilidades:1. Servicio de atención al cliente a empleados y clientes.2. Tareas administrativas: registro y revisión de datos, consulta de procedimient...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Almería

Publicado 6 days ago

(Z461) | Auxiliar Administrativo (H/M) Con Alemán

Descripción Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M) con alemán para empresa del sector hortofrutícola ubicada en El Ejido. Funciones: Seguimiento de pedi...


Ares Consultores - Almería

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T05:05:27.761Z