Administrativo/A Banca - Banca Valencia 6/1/2025

Detalles de la oferta

Responsabilidades:1.
Servicio de atención al cliente a empleados y clientes.2.
Tareas administrativas: registro y revisión de datos, consulta de procedimientos.Requisitos:1.
Preferiblemente experiencia en atención al cliente, ya sea telefónica o a través de canales escritos.2.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos:Horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:30 horas.Viernes, de 8:00 a 16:00 horas.Las franjas horarias de 8:00 a 9:00 y de 19:00 a 20:30 se cubrirán de manera rotatoria.Condiciones:Formación inicial remunerada.Salario: 17,500€ brutos anuales.Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.Envía tu CVSi crees que esta posición no se ajusta a lo que estás buscando, puedes rellenar un formulario para que tengamos tu currículum a mano para futuras ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestión De Calidad

EMPLEADO RESPONSABLE DE CALIDAD Las funciones principales serán: Desarrollar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos del...


Villagrow Sl - Almería

Publicado 8 days ago

Pepe Tours: Auxiliar De Agencia De Viajes

¡Oportunidad laboral en Roquetas de Mar! Se busca Auxiliar para Agencia de Viajes ¿Eres una persona con habilidades digitales, manejo fluido del inglés y act...


Join.Com - Almería

Publicado 23 days ago

Responsable Medio Ambiente (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y...


Grupo De Prado - Almería

Publicado 3 days ago

Administrativo/A De Licitaciones

¿Quieres formar parte de un equipo en expansión y ser clave en grandes proyectos? ¿Quiénes somos? Somos una compañía especializada en la prestación de servic...


Ug21 Engineering - Almería

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T04:14:22.483Z