Gestor/A Comercial - Agencia De Cáceres

Detalles de la oferta

¿Te imaginas desarrollando tu carrera profesional dentro del cuarto mayor empleador de España? ¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!

En **ONCE** estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante **indefinida/temporal **para nuestra **Delegación Territorial de Madrid**.

**_ ¿Qué realizarás en tu día a día?_**
- Gestionarás y distribuirás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias según necesidades tales como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos según sea necesario.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte a otros equipos con varias tareas administrativas.

**_ ¿Qué necesitamos de ti? (Requisitos)_**
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiência mínima de 2 años en funciones administrativas.
- Conocimientos sobre el manejo del conjunto de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiência sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP.

**_ ¿Y qué más nos gustaría valorar en tu perfil? (Requisitos valorables)_**
- Conocimiento en **XXX **(para departamentos concretos)
- Experiência en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!

**_ ¿Qué te ofrecemos?_**
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s, ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 22.000€ bruto/año.
- Ayudas a la formación individual anuales, ¡queremos que te formes!

Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 18 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 18 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 18 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T18:25:27.101Z