Gestor/A Call Center Ventas Verti

Detalles de la oferta

Vacante indefinida Ubicación: calle María Tubau, 10- Madrid (Las Tablas) Horario de 10h-18:30h (30 minutos de comida) Responsabilidades Orientación al cliente Recepción y emisión de llamadas (verificaciones y llamadas de seguimiento a clientes potenciales).
Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD.
Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas.
Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes.
Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes las posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario.
Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas.
Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
Realizar pruebas y estar al frente de pilotos para medir resultados y expandirlos al resto de la compañía.
Requisitos Conocimientos en Seguros - nivel medio Conocimientos en productos/normas de suscripción - nivel avanzado.
Conocimientos en técnicas de venta - nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T07:52:29.554Z