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Gestor/A Call Center Ventas Verti

Detalles de la oferta

GESTOR/A CALL CENTER VENTAS MADRID - VERTI

Vacante indefinida

Ubicación: calle María Tubau, 10- Madrid (Las Tablas)

Horario de 10h-18:30h (30 minutos de comida)

REQUISITOS:

- Experiência en atención telefónica
- Experiência en Sector Seguros
- Orientación al cliente
- Neurona
- Teleopti (nível gestor)
- Conocimientos en Seguros - nível medio
- Conocimientos en productos/normas de suscripción - nível avanzado.
- Conocimientos en técnicas de venta - nível avanzado.
- Office nível usuario

FUNCIONES:

- Recepción y emisión de llamadas ( verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).
- Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD.
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes los posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
- Realizar pruebas y estar al frente de pilotos para medir resultados y expandirlos al resto de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:33:52.211Z