GESTOR/A CALL CENTER VENTAS MADRID - VERTI
Vacante indefinida
Ubicación: calle María Tubau, 10- Madrid (Las Tablas)
Horario de 10h-18:30h (30 minutos de comida)
REQUISITOS:
- Experiência en atención telefónica
- Experiência en Sector Seguros
- Orientación al cliente
- Neurona
- Teleopti (nível gestor)
- Conocimientos en Seguros - nível medio
- Conocimientos en productos/normas de suscripción - nível avanzado.
- Conocimientos en técnicas de venta - nível avanzado.
- Office nível usuario
FUNCIONES:
- Recepción y emisión de llamadas ( verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).
- Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD.
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes los posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
- Realizar pruebas y estar al frente de pilotos para medir resultados y expandirlos al resto de la compañía.