Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para MADRIDTe contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Experiencia como teleoperador/a de atención al cliente.Experiencia como teleoperador/a en el sector sanitario.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Descripción del puesto:Gestor de atención al cliente, resolución de dudas, consultas con Back Office.Tipo de Contrato.
:Contrato temporal de 3 meses con posibilidad a pase a empresaTurno de trabajo :Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 (6horas)Horas de contrato: 30 horas semanalesSalario 8,82€/h brutos atendiendo al Convenio.
Pagas extras y vacaciones prorrateadas.Zona de trabajo y modalidad:HIBRIDO, las oficinas están ubicadas en Avenida de la Albufera, 153 Madrid.Curso de formación :Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo y remunerado en caso de superar el periodo de prueba y se realizará en formato presencial con una duración de 1 semana.
Fecha de inicio 20/01/2025 en horario de 15:00 a 21:00h.
Dicha formación considera dos aspectos esenciales para su superación: Asistencia a la totalidad de los días, actitud.Fecha de incorporación a trabajar La formación comienza el 20/01/2025 y la incorporación será después de la formación, siempre y cuando se supere positivamente.Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.