Facilitar soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos (delegados comerciales) coordinando el flujo de suministro con el resto de Departamentos de la empresa, bajo la coordinación y apoyo de la responsable de Att.
Cliente de la División de Negocio.
**Funciones**:
- Gestionar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
- Realizar el seguimiento de plazos, entregas, incidencias.
- Preparar ofertas y cotizaciones, de acuerdo a los estándares de calidad y tiempos acordados con la Dirección de Negocio.
- Realizar venta cruzada.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de altas, créditos y/o servicio.
- Atender las reclamaciones e incidencias.
- Dar apoyo administrativo al Servicio Técnico: coordinar instalaciones y atender reclamaciones, solucionando o derivando la reclamación a la persona indicada.
Hacer seguimiento de la misma hasta su cierre.
- Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
- Contribuir a los sistemas de control activo de Calidad de Servicio al Cliente del Grupo mediante llamadas a clientes.
- Apoyar al delegado en la gestión de documentación preventa.
- Colaborar en el diseño de la operación con su delegado domercial, apoyándose en las otras aéreas de la empresa.
- Informar y controlar el Stock.
- Portugués bilingüe o nativo.
- Experiência en SAP.
- Experiência de 5 años en puestos de Att.
Cliente/Admón.
Comercial/Logística en empresas de alta rotación y calidad de servicio, con una experiência laboral total de más de 8 años.
- Conocimiento de ofimática a nível avanzado: procesador de textos, hojas de cálculo, power point, etc.
- Formación teórico-práctica en Atención telefónica.
- Valorable_
- Procedencia del sector o empresa de equipamientos.