Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Gestor/A Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

**Descripción**:
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).

Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.

Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

SELECCIONAMOS PARA NUESTRA DELEGACIÓN DE EJEA DE LOS CABALLEROS**:GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA**

Reportando al Responsable de Operaciones Logísticas de la zona tendrás el objetivo de gestionar nuestra Delegación Logística de Bebinter.

Bebinter es la distribuidora encargada de desarrollar la actividad logística del Grupo Ágora, siendo uno de los principales grupos de distribución en España llegando a más de 25.000 clientes al mes.

**¿Cómo será tu día a día y qué funciones realizarás?**
- Asegurar la gestión administrativa logística
- Coordinar la gestión de pedidos
- Controlar las cargas y descargas de reparto
- Gestionar la liquidación económica del reparto
- Controlar el aprovisionamiento, stock e inventario

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contratación estable. Retribución acorde al nível del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, )
- Motivador proyecto y reto profesional.
- Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
- Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades!
- Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
- Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional )
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza

Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el Área de Logistica y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros.

En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.

¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área de Logistica? ¡Adelante, inscríbete!

**Requisitos**:
¿Qué nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?

Formación Bachillerato, Grado Medio o Superior Administración y Finanzas, Logística y Transporte.

Experiência de al menos 2 años en funciones similares a las descritas.

Carnet de con conducir. Disponibilidad de trabajar en Ejea de los Caballeros (Delegación de Ejea Bebinter)

Carnet de carretilla elevadora (valorable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:56:44.579Z