Gestor/A Activos

Gestor/A Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Detalles de la oferta

Descripción

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor/a Activos. ¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad). Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento). Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias. Entender sus necesidades y resolución de consultas. Actualización de BBDD. Gestión y seguimiento de las operaciones. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Contrato Indefinido. Plan de Desarrollo de carrera. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Modelo de rotación horaria mensual. Requisitos Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil). Formación específica relacionada con Facility y proveedores. Experiencia en la gestión o administración de operaciones. Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo. Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel. Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc. ¿Qué estamos buscando? Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años. Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa. Persona organizada, resolutiva y dinámica. Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Tolerancia a la frustración. Entusiasmo y optimismo. Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral. Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc. Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.) Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses. Horario: 8h a 17h / 9h a 19h. Modalidad de trabajo: será presencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Consultor Vida Y Productos Financieros

Empresa ubicada en Madrid, necesita cubrir un puesto de CONSULTOR VIDA Y PRODUCTOS FINANCIEROS. Entre sus funciones y tareas se encuentran las siguientes: Co...


Desde Asearco - Madrid

Publicado a month ago

Junior Analyst

Si estás interesado en aprender y desarrollarte en nuevas áreas dentro de TI, sigue leyendo¡esta es tu oportunidad! Contarás con toda la formación y acompaña...


Desde Insight - Madrid

Publicado a month ago

Controller Financiero

Incorporamos Controller Financiero para importante empresa del sector cárnico a nível nacional e internacional. Posición estable. Funciones: - Supervisión ...


Desde Central De Carnes Madrid Norte - Madrid

Publicado a month ago

Digital Audit Manager

Hybrid Agency: Havas Media Group Spain Job Description Summary: Formarás parte del departamento de auditorías digitales, para ello será necesario tener un ...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:50:56.401Z