Gestión De Proyectos | [Xy707]

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES: Tareas contables de actividad diaria.
Gestión de proyectos sociales desde solicitud, puesta en marcha, seguimiento y cierre.
Se requiere experiencia en el seguimiento de proyectos a nivel presupuestario.
Habilidades sociales en el trato con el personal de los diferentes territorios y contactos con la administración pública.
Tareas generales del puesto: Seguimiento presupuestario territorial y/o proyecto Análisis de las desviaciones y Cuentas Asistencia en los procesos de auditoría de los proyectos Recabar documentación para su justificación.
Prestar soporte a la Coordinación del área.
FORMACION REQUERIDA: Académica: Grado medio o superior, preferiblemente estudios de Grado de Administración y Dirección de empresas o similar.
Complementaria: Buen nivel de uso Microsoft Office.
Valorable formación en gestión de entidades sin ánimo de lucro.
CONOCIMIENTOS: Idiomas: No necesarios.
Informática: Buen nivel de uso Microsoft Office, nivel alto en Excel.
Buen manejo de programa de contabilidad Contaplus - SAGE.
EXPERIENCIA: Al menos 5 años de experiencia en Dpto.
Administración y Contabilidad.
PERFIL COMPETENCIAL: Capacidad de trabajo en equipo.
Alta motivación para trabajar en sector social e identificación con la misión y valores de la Fundación Atenea.
Capacidad de organización y análisis.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.
RETRIBUCIÓN: Según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social Grupo II.
Posibilidad de crecimiento dentro de la entidad.
Contrato indefinido de lunes a viernes jornada 37,5h.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año Beneficios: - Flexibilidad horaria Horario: - De lunes a viernes - Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: - 14 pagas Experiencia: - subvenciones: 2 años (Deseable) - contable: 3 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 17 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 17 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T08:24:12.489Z