Gestion De Almacen Y Compras

Gestion De Almacen Y Compras
Empresa:

Todo Boxes S.L.


Detalles de la oferta

Persona Responsable, organizada y comprometida con su trabajo.

Gestión de Almacén

Responsable de Compras y Pedidos

Se valorara conocimientos de Redes Sociales

Tipo de puesto: Media jornada, Indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: 500,00€-700,00€ al mes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestion De Almacen Y Compras
Empresa:

Todo Boxes S.L.


Gestor /A De Compras Indirectas - Sustitución Paternal

Eurofirms ETT requiere para importante empresa del sector servicios un/a gestor/a de compras indirectas.La persona seleccionada realizará las siguientes tare...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado 19 days ago

Responsable De Compras Hosteleria

En Este Rol, Serás Responsable De Gestionar La Adquisición De Productos y Servicios Necesarios Para Nuestras Operaciones, Garantizando La Calidad, Los Costos...


Desde Grupo Vespok - Madrid

Publicado 20 days ago

Wbn-761 European Procurement Specialist ( Center Of Excellence)

European Procurement Specialist (Center of Excellence)NipponGases is one of the leading companies in the industrial and medical gases business in Europe. We ...


Desde Nippon Gases Uk & Ireland - Madrid

Publicado 20 days ago

Gvd030 - - Inicio Inmediato Responsable De Compras De Grupo

Nuestro cliente es un Grupo Internacional formado por varias sociedades repartidas por toda la península, con sede en Madrid dedicado a sistemas de Climatiza...


Desde Melt Group - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T13:24:05.678Z