Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Gestión Back-Office

Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

Descripción de la empresa
SIA ABRASIVES empresa del Grupo Bosch, especialista en soluciones profesionales de lijado para la industria y el comercio. Precisa incorporar a su equipo una persona con el siguiente perfil:
Descripción del empleo
Operaciones de coordinación de Compras y logística
- Responsable de la coordinación de las compras a la central y otros proveedores externos
- Responsable de la coordinación con el departamento de logística central y supervisión de inventario

Marketing y comunicación:

- Lanzamiento de productos
- Elaboración de Catálogos
- Fijación de tarifas
- Elaboración de Promociones
- Organización y participación en ferias y eventos,
- Relación con medios y gestión de RRSS.

Atención al cliente:

- Gestión de pedidos y seguimiento.
- Soporte al equipo de ventas

**Requisitos**:

- Titulación superior en ADE, Finanzas, Marketing o similar
- Experiência de al menos 2 años en atención al cliente o compras o logística
- Imprescindible experiência previa con Microsoft Axapta, valorándose conocimientos de otras herramientas ERP tipo SAP
- Domino a nível usuario de paquetes MS Office (Excel y Powerpoint)
- Idiomas: Ingles imprescindible (mínimo B2), alemán y/o portugués deseables.

Información adicional
Persona dinámica y creativa, con muchas ganas de aprender y con predisposición al trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Eurojobs

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:34:13.081Z