Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa destacada en el sector de materiales de construcción y pintura, está en búsqueda de un/a Gerente General para liderar su operación en San Luis hacia el logro de los objetivos asegurando la rentabilidad del negocio. Además será responsable de dirigir y coordinar todas las áreas de la empresa, optimizando los procesos, fortaleciendo la relación con los clientes y maximizando la rentabilidad.Responsabilidades principalesGestión de Equipos de Trabajo:
Liderar la construcción de equipos de trabajo.
Dirigir y motivar al equipo, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Supervisar el desempeño de los colaboradores, propiciando su capacitación y desarrollo.
Gestión Operativa:
Supervisar las operaciones diarias de ambas sedes, incluyendo ventas, logística, producción, atención al cliente y administración.
Optimizar los procesos internos y la eficiencia operativa.
Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
Desarrollo de Negocio:
Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para captar nuevos clientes.
Fortalecer las relaciones comerciales con proveedores y clientes existentes.
Supervisar las ventas y establecer metas de crecimiento.
Liderar el lanzamientos y aperturas de nuevas sucursales.
Fortalecer la marca en el mercado local.









Gestión Financiera:
Elaborar y gestionar el presupuesto anual y analizar indicadores financieros para la toma de decisiones estratégicas.
Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y legales.



Estrategia y Planificación:

Definir y ejecutar la visión y estrategia de negocio a largo plazo.
Desarrollar planes de negocio, presupuestos y objetivos financieros.
Monitorear el desempeño de la empresa y realizar ajustes estratégicos cuando sea necesario.
¿Qué buscamos?Buscamos un/a profesional con una sólida formación en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Se requiere experiencia comprobada de al menos 5 años en roles de responsabilidad en el sector de materiales de construcción, retail o similares.El/la candidato/a deberá demostrar sólidos conocimientos en estrategias comerciales y manejo avanzado del Paquete Office. Además se valorará experiencia previa manejando sistemas de gestión.En cuanto a competencias, deberá demostrar marcadas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, visión estratégica, negociación y comunicación. La capacidad analítica y de toma de decisiones, así como la orientación a resultados y el enfoque en la rentabilidad, serán altamente valorados.¿Qué ofrecemos?La oportunidad de gestionar y desarrollar un proyecto de gran envergadura en una empresa sólida y en crecimiento.Paquete de compensaciones competitivo.Garantizamos absoluta reserva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Key responsibilities: Collect and analyze business and users' requirements, identify bottlenecks and advise improvement for the system of business process; ...


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