Publicado hace 6 horas. Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Terciario, con sede en Pozoblanco y que presta sus Servicios en el Valle de Los Pedroches, a un GERENTE.
MISIÓN DEL PUESTO
Dirigir con la mayor efectividad la Empresa, Planificando, Dirigiendo o Coordinando los servicios o recursos de su Empresa. Sus funciones incluyen actividades tales como la determinación de los precios de los servicios o producto y la supervisión de las instalaciones de las Empresas.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
Dirigir y formular la política general de la Empresa.
Supervisar constantemente los Servicios que se prestan a los Clientes.
Velar por la sintonía de estos Servicios y, en caso de conflicto, dar solución rápida y eficaz, sintonizando con la Sensibilidad de Personas alteradas y angustiadas.
Analizar y evaluar los logros alcanzados, las causas de las desviaciones y las posibles medidas correctivas.
Responsabilizarse de la Gestión Administrativa y Contable de la Empresa.
Responsabilizarse de la Gestión del Personal de la Empresa.
Asegurar la representación de la Empresa ante instituciones, empresas públicas y/o privadas, Ayuntamientos, Hospitales, Juzgados, etc.
Reporting periódico al Consejo de Administración de la Empresa.
Proponer, Gestionar y llevar a cabo nuevas inversiones para la Empresa.
Lograr ventajas competitivas para la Empresa que se vean reflejadas en el incremento de utilidades necesarias para lograr un crecimiento sostenido y de mejora continua.
Obtener información de la competencia que ayude a elaborar estrategias y planes de acción para permitir el crecimiento planeado de la Empresa.
Identificar posibles alianzas que logren aumentar la productividad y rentabilidad de la Empresa.
Asegurar la representación de la Empresa ante instituciones, empresas públicas y/o privadas.
Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas, las estructuras, plantilla, desde un punto de vista social y humano, respondiendo a la filosofía y a la rentabilidad pretendidas por la Empresa.
Respaldar las acciones de cambio y responsabilizarse de la integración en la Gestión diaria de las Políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente establecidas en la Empresa.
REQUISITOS PARA EL PUESTO
Formación Universitaria o similar.
Contrastada Gestión Empresarial.
Gestión Administrativa y Contable de la Empresa.
Experiencia en Dirección de Equipos.
Experiencia a nivel de Relaciones Sociales.
Residencia en el Valle de los Pedroches.
PERFIL DEL GERENTE
Buscamos a un profesional que lidere la Empresa en todas sus áreas.
Persona emocionalmente estable, con tacto y delicadeza, que empatice y sepa escuchar a sus clientes y que preste mucha atención a los detalles.
Tener buenas dotes de organización y ser hábil en las negociaciones.
Dado su nivel de representación, se requiere buena imagen y mucha capacidad de relación.
Formar parte de una empresa en constante crecimiento, que aspira a ser Líder en su Sector, con un Equipo Humano Potente y en Proceso de Expansión.
Contrato Indefinido.
SON INTERESANTES PERFILES PROFESIONALES PROCEDENTES DEL SECTOR BANCARIO, SEGUROS O SIMILARES.
#J-18808-Ljbffr