Empresas: Feelathome ApartmentsFeelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente.
Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo.
-Coordinación, organización y liderazgo del equipo de Recepción y Reservas -Gestión y planificación de las entradas y salidas de clientes -Seguimiento estancia clientes y gestión de la satisfacción -Gestión y resolución de conflictos e incidencias -Gestión y planificación de las reservas -Seguimiento y control de calidad del producto y servicio en los edificios y apartamentos -En general, contacto y supervisión de proveedores de servicios claves en la operativa del departamentoRequisitos : Titulación mínima: Grado Universitario Experiencia: Mínimo 3 años en posición similar (gestionando equipos de mínimo 5 personas) Residencia: Barcelona Idioma imprescindible: Inglés (perfectamente fluido hablado y escrito) Persona de trato amable y cordial y con clara vocación de servicio al cliente Con voluntad de compromiso y vocación de asunción de responsabilidad en la empresa Capacidad para el liderazgo y trabajo en equipo Otras aptitudes imprescindibles: responsable, organizada, puntual, metódica, con destreza para la resolución de conflictos, habilidades comunicativas, resolutiva en la toma de decisiones, profesional, entusiasta, positiva, paciente, con determinación e iniciativa.
Disponibilidad inmediata.
Residencia en Barcelona o alrededores Idiomas: Castellano (Nivel Nativo-Alto) / Inglés (Nivel Alto).
Conversación fluida / Francés (Nivel Medio) Dominio de la mecánica y operativa de un Departamento de Recepción y Reservas Dominio de las herramientas informáticas habituales de gestión hotelera Diplomatura / Licenciatura / Grado Experiencia mínima de 10 años en sector turístico y mínimo 3 años en posición similar Salari: 30 - 35k/año (Fijo + Variable)