Gerente de Multimedia Fundraising
Provincia: Madrid
País: España
Nº Vacantes: 1
Tipo de oferta: Empleo
Funciones Participar en la definición e implantación de la estrategia de captación de fondos a través de diferentes canales multimedia y eventos de acuerdo con las directrices de la Dirección de Área, para garantizar el apoyo adecuado al plan anual, responsabilizándose del éxito de las acciones llevadas a cabo y del cumplimiento de los objetivos anuales fijados.
Principales Funciones y Responsabilidades Celebrities, embajadores de marca, prescriptores e influencers:
Diseñar una estrategia de captación de embajadores estables para la marca Plan International, que nos apoyen en cada una de nuestras actividades y sean amplificadores del mensaje de la Organización. Negociación con cada influencer de manera directa y cercana, manteniendo una relación estable, duradera y creíble con Plan International. Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.
Grandes medios:
Diseñar e implementar una estrategia anual en grandes medios, medios ATL: sea de manera directa con las cadenas de tv o radio, productoras de contenido, o de manera indirecta en ocasiones puntuales, junto con la agencia de medios. Detectar oportunidades en medios masivos acordes a la estrategia global de fundraising y susceptibles de aportar socios y donantes. Negociación directa con las cadenas o con las agencias de medios para la máxima eficiencia presupuestaria. Gestión de la creatividad audiovisual junto con la agencia de publicidad. Control del reporting interno y externo a la agencia de telemarketing para la buena consecución de socios y donantes.
Eventos:
Detectar oportunidades susceptibles de aportar captación de socios y donantes a Plan.
Digital:
Diseñar e implementar la estrategia de captación digital y liderar su ejecución para generar nuevos interesados y donantes a través del ecosistema digital. Diseñar, hacer seguimiento de campañas de PPC (Facebook e Instagram Ads, Google Adwords -display, programática y search-, Twitter Ads, LinkedIn Ads). Implementar las estrategias de Inbound marketing a través de Hubspot. Hacer seguimiento de campañas, KPI, informes y mejora continua de las campañas. Diseñar la estrategia de gestión de la base de datos de leads. Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.
Requisitos Titulación superior en Marketing, Comunicación o similares.
Conocimiento y experiencia demostrable en medios offline, campañas de fundraising, marketing digital y gestión de socios y donantes.
5-7 años de experiencia en agencia de publicidad o anunciante, gestionando una cartera de inversión en medios masivos en torno a 3-5M €.
Conocimiento intermedio de medios digitales, por la relación en el plan 360.
Valorable Formación complementaria en técnicas de venta.
Inglés B2.
Se ofrece Modelo trabajo híbrido: 2 días teletrabajo, 3 días en oficina.
Horario flexible con posibilidad de terminar a las 17:00h.
Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
23 días laborables de vacaciones al año.
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