Gerente De Marketing, Comunicación Y Campañas

Gerente De Marketing, Comunicación Y Campañas
Empresa:

Plan International España


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Localidad : Madrid

Provincia : Madrid

País : España

Nº Vacantes (puestos) : 1

Tipo de oferta : Empleo

Funciones

En Plan International, estamos comprometidos con generar cambios duraderos en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, especialmente en garantizar la igualdad de las niñas. Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por el impacto significativo, sean audaces, innovadores y estén decididos a marcar la diferencia.

Misión del puesto:

Liderar y ejecutar estrategias de marketing, comunicación y campañas para potenciar la visibilidad y la captación de fondos en apoyo a la misión de Plan International.

Responsabilidades principales:

Estrategia de Marketing y Captación: Diseñar e implementar estrategias de marketing y campañas que impulsen la misión de Plan International, estableciendo objetivos claros y gestionando presupuestos y equipos.

Ecosistema Digital: Desarrollar y ejecutar la estrategia digital en redes sociales, web, blogs, RRSS y otros canales, optimizando tanto campañas orgánicas como pagadas para aumentar el engagement.

Gestión de Campañas: Planificar y ejecutar campañas integrales anuales, incluyendo appeals de emergencia, utilizando análisis pre y post para maximizar el impacto.

Relaciones con Medios: Liderar las relaciones con medios y agencias para incrementar la visibilidad y fortalecer la marca Plan International. Coordinar la portavocía y gestionar herramientas de comunicación.

Creación de Contenidos: Supervisar la producción de contenidos multimedia y materiales de comunicación para campañas y otros proyectos.

Únete a nosotros y sé parte de una organización que realmente marca la diferencia. ¡Te estamos esperando!

Requisitos

Formación: Título universitario en Marketing, Comunicación o áreas afines.

Experiencia: Mínimo 5 años en marketing, comunicación y gestión de campañas en el tercer sector, con habilidades comprobadas en relaciones con medios, creación de contenidos, y manejo del ecosistema digital.

Idiomas: nivel alto de inglés

Se ofrece

Contrato indefinido.

Interesante paquete retributivo.

Sistema de trabajo híbrido (3 días presenciales y 2 en remoto).

Jornada flexible.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Marketing, Comunicación Y Campañas
Empresa:

Plan International España


Lugar:

Madrid

Experto Murex Risk Market - Frtb (2017)

**Descripción**: Grupo NS incorpora un** Analista funcional experto en Market Risk de Murex** para proyecto bancario, **100% remoto **desde cualquier punto d...


Desde Grupo Ns - Madrid

Publicado a month ago

Digital Strategist - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Brand Manager - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

Tareas principales: - Gestionar y redactar contenidos para instagram, facebook. - Elaborar campañas de publicidad en las distintas redes sociales. - Colabora...


Desde Hostelería Bibey S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:50:07.380Z