Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a consultor para formar parte de la División de Property Management basado/a en Barcelona.Funciones:Será el responsable máximo a nivel táctico y operativo del Proyecto.Asegurará el cumplimiento de las obligaciones contractuales del Proyecto.Realizará seguimiento del Proyecto a través de los SLAs e indicadores establecidos para el mismo.Ante desviaciones en el cumplimiento de los objetivos, será el responsable de diseñar, poner en marcha y supervisar los planes de acción necesarios.Elaboración, consolidación y presentación de los reportes requeridos por el cliente.Optimización del servicio en todas sus vertientes.Garantizará la máxima homogeneización y estandarización posible en los procesos y métodos de trabajo.Garantizará la correcta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas que dan soporte al Proyecto.Será el responsable de identificar las necesidades y definir el Plan de Formación del personal bajo su responsabilidad.Se responsabilizará de analizar la información recibida del personal a su cargo, coordinando e identificando las posibles mejoras necesarias.Será el principal responsable de garantizar una correcta relación con los inquilinos, así como de la resolución de sus incidencias y gestión de necesidades.Definirá la estrategia comercial de captación y fidelización de clientes (objetivos, acciones, público objetivo, orientación, etc.).Coordinar la estrategia comercial con la estrategia de Marketing y Comunicación.Definir la política de renta a través de estudios de mercado y hacer seguimiento de la política de gastos definida.Graduado en ADE, Económicas/Empresariales o Derecho.Valorable post grado especializado en el sector inmobiliario.Valorable formación especializada en Property & Facility Management.Experiencia mínima: 10 años como responsable de proyectos inmobiliarios con enfoque en Property Management/asset management y experiencia en comercialización de activos terciarios.Experiencia en gestión de equipos.Conocimiento especifico en gestión de activos terciarios (oficinas y retail).Inglés alto (mínimo B2 escrito y hablado demostrable).Conocimientos o formación a nivel contable y financiero.Conocimientos a nivel funcional de software de Property & RE.Conocimiento a nivel funcional de GMAO.Conocimiento de nivel alto de paquete Office.Conocimiento de las estrategias de MK aplicables al sector inmobiliario.Persona proactiva, con buena actitud, organizada, orientación al cliente y con capacidad de liderazgo.#J-18808-Ljbffr