.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.Descripción del puestoNecesitamos incorporar un Gerente de Aplicaciones Logísticas (compras, ventas logística) que reportará a la Gerencia de Aplicaciones Corporativas EcoFin y Compras.El candidato seleccionado se ocupará, dentro de su ámbito de responsabilidad, principalmente de:Gestionar, supervisar, coordinar, desarrollar y mantener las funcionalidades y requerimientos de los sistemas y plataformas que soportan los procesos de Compras, Ventas y Logística de Acciona.Gestionar la explotación y el buen funcionamiento de las plataformas corporativas y de las soluciones existentes.Definir requisitos no funcionales (Seguridad, DevOps, Calidad, otros), para el aseguramiento de la utilización de mejoras en los sistemas y plataformas que soportan los procesos de Compras y Logística de Acciona.Todo ello, en estrecha colaboración con el resto del equipo interno y externo, tanto de TIC como de la Dirección de Compras y negocio de Acciona.Responsabilidades:Acompañar tecnológicamente al área de Compras y Logística en las diferentes actividades del área, gestionando proyectos tanto nacionales como internacionales.Gestión de Proyectos y gestionar el mantenimiento y el ciclo de vida de las aplicaciones del ámbito de Compras y Logística.Colaborar en la definición de demandas, seguimiento de las reuniones y coordinación con otras áreas TIC: Demanda, DevOps, Operaciones y Ciberseguridad.Colaborar en la definición y diseño de la arquitectura, los modelos y ecosistemas (preferentemente cloud) para gestionar los procesos de aprovisionamiento y logística.En los proyectos y evolutivos:Garantizar que se integran en los ecosistemas y procesos existentes.Colaborar en el análisis para identificar los requisitos a implementar.Garantizar el cumplimiento de las fechas y la calidad.Garantizar el soporte tras la puesta en producción.Realizar el seguimiento de la calidad del soporte proporcionado por los equipos internos / externos, supervisando las soluciones propuestas y el seguimiento de la metodología.Trabajar, junto a los responsables de los procesos, en el correcto gobierno del sistema, garantizando su estabilidad.Impulsar la identificación de mejoras en los procesos y sistemas de su ámbito de responsabilidad.Requisitos del candidatoHabilidades:Amplia experiencia (mínimo 8-10 años) en proyectos del ámbito de compras, ventas y logística