.BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos? Buscamos un perfil de gerente de Data Analytics - Remote Sales, con expertise en Data Analytics, Gestión de proyectos y CRM con claro foco en performance/ventas.Responsabilidades: Ser el responsable de los proyectos de analítica avanzada para consolidar y mejorar la gestión de los equipos de venta en remoto de CaixaBank.Analizar y proponer mejoras para la eficiencia comercial de los equipos de ventas en base al análisis de la actividad y el uso del CRM.Trabajar con el resto de equipos de Data Analytics del área de transformación digital para aportar/recoger prácticas de valor y generar sinergias.Creación de dashboard adhoc para el seguimiento de actividades específicas de los equipos.Formar parte del Staff del departamento de Remote Sales del banco, participando de la estrategia del departamento.Gestión y coordinación de proyectos de mejora basados en el análisis y uso del CRM.Coordinación y alineación con los diferentes stakeholders internos y externos: Business Intelligence, Áreas de Negocio, Digital Sales, Contact Center, entre otros, para conseguir los objetivos de ventas marcados.Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta remota en CaixaBank.Requerimientos mínimos: Experiencia profesional en un rol similar en empresas con implantación de la venta remota de productos y servicios B2C.Se valorará especialmente la experiencia previa en sectores retail.También se valorará experiencia en funciones similares en la industria de Ecommerce, o bien en proyectos en consultoras o agencias especializadas.Experiencia en Operations teams.Experiencia en implementación de acciones basadas en la utilización y gestión de modelos operativos en uso del CRM.Se valorará experiencia y habilidad en la gestión de personas/equipos.Se valorará que haya trabajado en equipos agile y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Rally, etc).Es imprescindible la licenciatura o grado superior en Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía, ADE.Idiomas Español e Inglés con nivel profesional completo.Competencias clave: Altas capacidades analíticas.Buen comunicador con capacidad de interlocución con diferentes niveles dentro de la organización.Habilidades de coordinación y negociación.Excelente gestor de equipos.Orientación al negocio y al cliente interno y externo.Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad