BARCELONA, ESCaixaBankes un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización.
Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura.El Business Partner de Personas de Servicios Centrales es la persona de referencia de Personas en las distintas áreas de actividad de los Servicios Centrales y tiene como principales responsabilidades:Ser el primer punto de contacto y la referencia de PERSONAS con el área cliente, interactuando con distintos niveles de interlocución, directivo y no directivo.Conocer y gestionar a los profesionales de su ámbito, optimizando su desempeño y buscando el mejor ajuste perfil/puesto.Participar en la gestión e identificación del talento de sus ámbitos de actuación, incluyendo la realización de entrevistas de conocimiento y valoración.Dinamizar y traccionar los distintos proyectos de Personas: Ahead, Development by Skills, Gestión de Retos, Evaluación de Competencias, Sistema de Gestión Retributiva.Participar en las iniciativas de Personas hacia sus áreas cliente.Asesorar y dar soluciones, junto con las distintas áreas internas de Personas, ante necesidades relativas a la gestión de personas en su ámbito de gestión.Informar y anticipar las distintas iniciativas, soluciones, políticas y prácticas de Personas hacia sus áreas cliente.Requerimientos mínimos:Se valorará experiencia en el ámbito de gestión de personas.Conocimientos generales de Personas.Usuario habitual de herramientas ofimáticas (Excel y PowerPoint principalmente).Competencias clave:Capacidad de escucha y generación de confianza.Capacidad de influencia.Habilidades relacionales y de gestión de personas.Integrador.Capacidad para trabajar con diferentes tipos de perfiles profesionales y personales, incluida alta dirección.Habilidades de Negociación.Orientación al cliente, siendo una persona resolutiva y proactiva.Capacidad de diagnóstico, planificar soluciones y construir un plan de acción.Trabajo en equipo.Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Ofrecemos un programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales, y un programa de desarrollo formativo individualizado.Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.#J-18808-Ljbffr