.DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. En este sentido, estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.General Services Specialist con 3 años de experienciaMISIÓN DEL PUESTOGestión administrativa, operativa y económica de determinados servicios de las oficinas Territoriales, competencia del departamento. Garantizará los estándares de calidad y cumplimiento de procedimientos, con clara vocación de servicio y satisfacción de nuestro cliente interno. Actuará bajo la supervisión del/la Regional and International Services Manager.FUNCIONESGestión:Espacio: organización mudanzas y ampliaciones de oficinas. Seguimiento reuniones de Obra. Gestión planos. Actualizar información salas en Self Support.Personas: informar a Recepcionistas de GT de altas y bajas de colaboradores. Actualización datos colaboradores en listados, planos, WiW.Servicios: Seguimiento empresas Limpieza, Jardinería, Desinsectación, Logística y otros. Control de los estándares de calidad pactados con proveedores, aplicación SLA (Acuerdo Nivel de Servicio). Resolución de incidencias.Eventos: Coordinación con Recepcionistas de las necesidades de logística relacionadas con el acto. Control gastos Navidad: fiesta infantil y decoración.Control administrativo: Soporte en reporting, informes, registro vacaciones/bajas/ausencias equipo, actualización información oficinas, registro documentos de indicadores medioambiente, seguimiento de incidencias, mejoras, propuestas, de Servicios propios del departamento de cualquier oficina Territorial.Comunicación procedimientos según indicaciones de la Manager.Participación en proyectos y acciones de soporte del departamento a la firma, gestionando de manera autónoma los servicios y tareas encomendados. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.REQUISITOS MÍNIMOSEstudios:Grado superior administrativo o similar