BARCELONA, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.¿Qué proyectos desarrollamos?Buscamos un perfil de gerente de Data Analytics - Remote Sales, con expertise en Data Analytics, Gestión de proyectos y CRM con claro foco en performance/ventas, que tendrá las siguientes responsabilidades:Ser el responsable de los proyectos de analítica avanzada para consolidar y mejorar la gestión de los equipos de venta en remoto de CaixaBank.Analizar y proponer mejoras para la eficiencia comercial de los equipos de ventas en base al análisis de la actividad y el uso del CRM.Trabajar con resto equipos de Data Analytics del área de transformación digital para aportar/recoger prácticas de valor y generar sinergias.Creación de dashboard adhoc para el seguimiento de actividades específicas de los equipos.Formar parte del Staff del departamento de remote Sales del banco, participando de la estrategia del departamento.Gestión y coordinación de proyectos de mejora basados en el análisis y uso del CRM.Coordinación y alineación con los diferentes stakeholders internos y externos: Business Intelligence, Áreas de Negocio, Digital Sales, Contact Center, entre otros, para conseguir los objetivos de ventas marcados.Contribuir a la evolución y mejora continua de las prácticas de venta remota en CaixaBank.**Requerimientos mínimos**:Experiencia profesional en un rol similar en empresas con implantación de la venta remota de productos y servicios b2C.Se valorará especialmente la experiencia previa en sectores retail.También se valorará experiencia en funciones similares en industria de Ecommerce, o bien en proyectos en consultoras o agencias especializadas.Experiencia en Operations teams.Experiencia en implementación de acciones basadas en la utilización y gestión de modelos operativos en uso del CRM.Se valorará experiencia y habilidad en la gestión de personas/equipos.Se valorará que haya trabajado en equipos agile y utilizado herramientas colaborativas (Confluence, Sharepoint, Teams, Rally etc).Es imprescindible la licenciatura o grado superior en Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía, ADE.Idiomas Español e Inglés con nivel profesional completo.**Competencias clave**:Altas capacidades analíticas.Buen comunicador con capacidad de interlocución con diferentes niveles dentro de la organización.Habilidades de coordinación y negociación.Excelente gestor de equipos.Orientación al negocio y al cliente interno y externo.Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con autonomía y proactividad.Capacidad de organización para mantener visión y control sobre el global de iniciativas gestionadas.Perfil flexible, con capacidad de adaptación al cambio.Con inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados.Capacidad de trabajo en entornos ágiles y con dependencias de múltiples equipos para el desarrollo de sus funciones.**¿Qué ofrecemos?**:Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad.Unirse a comunidad de talentos. Formar parte de CaixaBank es sinónimo de desarrollo sostenible, trabajo en equipo y nuevas oportunidades. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe.
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