Gaming House Media (2.10 Agency) – Senior Influencer Marketing Specialist Gaming House Media

Detalles de la oferta

En 2.10 Agency estamos buscando un Senior Influencer Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación.
Esta persona será responsable de la búsqueda de talentos para ajustar las propuestas de los clientes, liderar la ejecución y reporting final de las campañas.
Responsabilidades: Gestión de relaciones con influencers: Identificar, negociar y gestionar la comunicación con influencers o sus agencias de representación.
Desarrollo de la estrategia de influencer marketing: Diseñar e implementar estrategias de marketing de influencers alineada con los objetivos de las marcas.
Asegurar que en cada una de ellas se refleje los valores y se adapten a los briefings de cada cliente.
Coordinar campañas: Planificar, ejecutar y supervisar campañas de marketing con influencers, desde colaboraciones puntuales hasta acuerdos más estratégicos.
Supervisar la creación de contenido para garantizar que esté alineado con las directrices y objetivos de la marca.
Negociación con agencias y creadores: Trabajar con agencias externas y directamente con influencers para negociar acuerdos, definir entregables y garantizar una ejecución óptima de las campañas Seguimiento y análisis de resultados: Medir y analizar el rendimiento de las campañas, utilizando KPIs clave como engagement, alcance, ROI, etc., para optimizar futuras colaboraciones.
Investigación de mercado y tendencias: Mantenerse al tanto de las tendencias en redes sociales y marketing de influencers, identificando nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento.
Presupuesto y reportes: Gestionar el presupuesto asignado para las campañas de influencer marketing.
Crear informes regulares sobre el rendimiento y los resultados de las campañas.
Colaboración con el equipo de comunicación: Trabajar de manera transversal internamente para asegurar el éxito de cada campaña.
REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia mínima de 2-3 años en roles similares dentro del marketing de influencers.
Habilidad para gestionar múltiples proyectos a la vez, con un enfoque estratégico y un alto nivel de atención al detalle.
Excelentes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones.
Conocimiento de herramientas como Influencity.
Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales (Instagram, TikTok, Twitch, etc.)
Habilidad para analizar datos y resultados, con un enfoque basado en KPIs y ROI.
Idiomas: Inglés avanzado Beneficios: De lunes a jueves entrada de 9:30h y salida 18:30h.
Todos los viernes teletrabajo de 09:30h a 15:00h.
Teletrabajo en agosto y Semana Santa.
Acceso a eventos exclusivos de la compañía.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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