Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional.
Volkswagen Group España Distribución te ofrece la oportunidad de unirte a una gran compañía, en la que podrás participar directamente en diferentes proyectos con impacto directo en el negocio y donde tus propuestas e iniciativas contribuirán a los resultados de la empresa.
En el Internship Program la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en la
**división de Group After Sales**, en el departamento de
**Marketing**, que se combinan con la realización de un Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry en ESIC Business & Marketing School, parcialmente subvencionado por la empresa.
- ¡Experimenta ser la mejor parte!_
**Tus funciones serán, entre otras**:
- Envío centralizado de todos los comunicados de Posventa a la Red Oficial a través de Outlook.
Asegurar la coherencia y consistencia del look&feel así como de los contenidos.
- Dinamización y gestión del portal de Posventa al que tienen acceso todos los perfiles de los Servicios Oficiales:
- Actualización y revisión de todos los contenidos.
Con especial atención a la HOME de la web.
Mantenerla al día con información actualizada y con un visual acorde con el brandbook y atractivo.
- Seguimiento del uso del portal y análisis de informes.
- Control y seguimiento gestión usuarios: altas nuevos usuarios, solicitud de contraseña, habilitación de perfiles, etc.
- Solución de posibles incidencias.
- Gestión y coordinación integra de los Eventos Furgos VW, Team Building de la división de Postventa y Aniversario VW GTI.
- Diseño y definición de los elementos de merchandising que se envían anualmente a la Red y Servicios Oficiales y a los empleados de Group After Sales.
- Gestión y seguimiento del Budget del departamento.
- Gestión del almacén e interlocución con la empresa que lo gestiona (stock, entradas y salidas de material, distribuciones, reimpresiones, seguimiento, reclamaciones de la Red y análisis de informes).
- Apoyo en el desarrollo de los materiales de comunicación para fomentar el conocimiento de los proyectos y servicios de la estrategia en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
- Apoyo en el desarrollo de los Programas de Incentivo, mediante lanzamiento de comunicaciones mensuales.
- Soporte a la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales respecto a consultas o posibles incidencias que puedan tener.
- Apoyo en la gestión de las reuniones y Convenciones, así como los distintos eventos específicos que se llevan a cabo, como por ejemplo Convención Anual de Postventa.
**_¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!_