Descripción de la oferta Empresa francesa del sector callcenter, ubicada en Barcelona en plena expansión busca un/a director/a de zona para Barcelona.
Responsabilidades:Supervisar las distintas actividades y fijar objetivos de forma semanal, mensual y anual y revisarlos periódicamente.Reportar los resultados al equipo central, head quarters de finanzas, IT, project management.Implementar nuevas medidas tecnológicas y de procedimientos para la mejora de las ventas.Crecer y aumentar el volumen de facturación.Asegurarse de la buena calidad de comunicación con los distintos clientes.Reunirse periódicamente con los clientes para poder satisfacer sus necesidades.Aportar conocimientos en CRM softwares, inbound y outbound calls systems para la resolución de incidencias.Crear un clima de trabajo agradable y asegurarse de que hay una buena atmosfera laboral.Evaluar y hacer seguimiento de los empleados tanto área managers como agentes telefónicos.Preparación de informes mensuales para la presentación a clientes.Estudios mínimos:Formación profesional o universitaria de la rama de comercio y/o administración.
Experiencia mínima:Se requiere una experiencia mínima de 5 años gestionando equipos de call center y realizando las tareas propias de director/a de cuentas.
Experiencia previa en ventas y atención al cliente telefónica.
Experiencia de 5 a 10 años como manager de importantes cuentas o como director de oficina de llamadas.
Habilidades:Habilidades sociales, comerciales y de negociación.
Idiomas mínimos:Francés y Español experto/nativo.
Requisitos valorables:Inglés valorable.
Orientado a la calidad.
Autónomo/a dirigido/a a la mejora continua.
Inscribirse en la oferta:Consultoría - Barcelona, España - Contrato Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo > 75.000 euros/año - Salario variable.
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