G-732 Agente Contect Center - 20H

Detalles de la oferta

Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo,

Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).

We are hiring Agente Contact Center - 20hLocation: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your roleEstamos ampliando nuestra plantilla y para ello, buscamos a un/a Agente de Contact Center y atención telefónica. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
¿Cuáles van a ser tus funciones?Emisión de llamadas.Tareas de backoffice y reporte.Alimentación de nuestra BD.Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.¿Qué te ofrecemos?Horario de fin de semana.Contrato 20h semanales. (La formación tiene una duración de 3/4 semanas a 40h)Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.About you¿Cuáles son los requisitos mínimos?Experiencia:Mínimo un año de experiencia en contact center.Buen nivel de ofimática.Perfil atención al cliente excelente.Valorable experiencia en medios de pago físicos.Habilidades:Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...).Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.Agilidad mental.Resistencia al estrés.Resolutivo/a.Valorable conocimientos de idiomas (inglés).Formación:ESO o superior.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero / Camarera Para Restaurante De Tapas - My-013

Buscamos Camarero o Camarera para Restaurante y Bar de Tapas en Cabo Roig.95% clientes de habla inglesa.Salario mínimo oficial que es Netto 1333 € por mes / ...


Desde Fuente De Tapas - Alicante

Publicado a month ago

K-062 Dependiente/A Cc La Zenia

Descripción :CRIT INTERIM ETT selecciona personal para trabajar como dependiente/a en importante empresa dedicada a la comercialización de productos cosmétic...


Desde Grupo Crit - Alicante

Publicado a month ago

S-321 Recepcionista Jornada Parcial

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Desde Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Alicante

Publicado a month ago

Camarero - (Xaj515)

Buscamos camarero con experiencia y con ganas de incorporarse a un equipo de trabajo joven y en crecimiento. TareasMantener orden y limpiezaAtención al clien...


Desde Restaurante Nómada - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T17:25:41.462Z