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(G719) | Coordinador/A De Servicios (Tag) 5Bdfe49C

Detalles de la oferta

Ubicación:Pozuelo de Alarcón, Madrid provinciaDescripción completa del empleo:Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos.
Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.Misión:La coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.Responsabilidades:Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico).Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales).Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.)
para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.Realización del seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato).Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación).Realización de visitas de seguimiento de servicio.Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS.Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente.Requisitos:- Experiencia previa coordinando servicios.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Nivel avanzado de Excel imprescindible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:13:12.154Z