Descripción
En HH-Hunters estamos buscando un/a ASISTENTE EJECUTIVO/A para importante empresa de retail del sector óptico con gran presencia nacional.
Descubre la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y trabajar de la mano de la dirección de la empresa para garantizar una gestión eficiente y efectiva en todas las áreas clave de la organización.
Descripción del puesto ¿Qué funciones desempeñarás? :
Te encargarás de administrar y agilizar las responsabilidades de la dirección de la empresa para asegurar que todo esté accesible. Colaborarás de manera proactiva en:
Asistencia personal y profesional a la dirección.
Gestión íntegra del correo electrónico y contactos de la CEO:
Filtro proactivo de asuntos urgentes y prioritarios. Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.
Gestión de agenda: Planificación de reuniones y conferencias a nivel nacional e internacional (presenciales, conference call, videoconferencias).
Gestión de correspondencia y archivo documental digital.
Control, validación y regularización de fichajes, vacaciones, teletrabajo, gastos de la dirección.
Elaboración de presentaciones ejecutivas y actas de reuniones. Seguimiento de acciones y proyectos.
Organización de eventos corporativos: reuniones, bienvenida a nuevas incorporaciones, visitas.
Planificación de viajes y eventos, gestión de reservas de billetes y hoteles.
Requisitos :
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Nivel de francés bilingüe.
Nivel de inglés mínimo C1.
Portugués valorable.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Beneficios Laborales :
Porcentaje sobre salario.
Tickets restaurante.
Seguro médico.
Teléfono móvil.
Plan de retribución flexible.
Si te apasiona el mundo de la asistencia ejecutiva y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo en HH Hunters!
¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en esta empresa de retail líder en el sector óptico!
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