.La persona titular de este puesto tiene como objetivo general desarrollar las funciones relativas al área de recepción, atendiendo especialmente a la fidelización y captación de los/as usuarios/as, así como la prestación de un servicio de calidad.Atender de forma personal, correcta y amable a los usuarios y visitantes.Rellenar completamente los formatos de visita y entrega de información de manera tal que sirvan para gestionar adecuadamente la base de datos.Prestar servicio a nuevos usuarios realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva, en caso de la no disponibilidad del Gestor Comercial.Gestionar las invitaciones al centro.Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los usuarios y realizar seguimiento de ello.Reponer los productos de venta al público.Realizar los cierres de caja diarios.Controlar el acceso de los usuarios y proveedores.Introducir los datos en el programa de gestión, actualizar los mismos y generar listados e informes que así soliciten los responsables.Gestionar las renovaciones e impagos de los socios.Gestión de reclamaciones realizadas por usuarios de las instalaciones.Cumplir y hacer cumplir las normas del club, explicando a los clientes el funcionamiento correcto.Involucrarse de forma activa en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.Comunicar a los clientes toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc., incentivando y promoviendo la participación.Velar por los estándares de imagen, limpieza, mantenimiento y confort del club en su totalidad, cumplimentar el libro de incidencias, así como el cuaderno de comunicación interna.Controlar y gestionar la base de datos de los clientes evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.Orientación a la Seguridad: Gestionar y ejecutar de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.De manera puntual, se podrá colaborar en las distintas áreas del centro, siempre que se cuente con la formación específica requerida para el desempeño de esa actividad.Imprescindible:Titulación en FP Medio/Superior Administración de Empresas, administrativo, secretariado, etc.Experiencia en puestos similares de al menos 1 año.Dominio del paquete Microsoft Office.Valorable:Conocimientos en idiomas, preferiblemente inglés.Residencia en Adeje o municipios limítrofes.¿Qué ofrecemos?Contrato con carácter Temporal.Salario según convenio.Trabajo a jornada completa.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos