.Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión de la posición:En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitación al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.Funciones del puesto:Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos.Aplicar la información en la aplicación diaria.Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada.Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada y acompañarlos hacia la habitación.Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de operación del área.Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.Atender y satisfacer las quejas de huéspedes.Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, etc.Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.Despedir personalmente a los huéspedes y acompañarles al Lobby principal.Requisitos:2/3 años de experiencia en posiciones similares.Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.Ingllés muy alto, otro idioma será altamente valorado.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente.Conocimientos del paquete Office.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable