.TRIPLESomos una firma de espacios ecológicos de coworking y eventos, y una red de innovación ecosocial donde se aglutina un tejido de organizaciones que trabajan con economías regenerativas.Un lugar de encuentro y trabajo en el que se fomenta el aprendizaje con laboratorios de acción y trabajo colaborativo, funcionando como incubadora de emprendimiento innovador y de ecosistema de agentes de cambio con un impacto positivo en la sociedad, la economía y el planeta.TRIPLE Ferraz es el primer espacio de coworking y eventos ecológico y CO2 nulo en España. Fue rehabilitado con criterios ecológicos y sostenibles que fomentan la cultura regenerativa.TareasLa oportunidadTRIPLE quiere fortalecer su área de COWORKING con la incorporación de un/a Office Manager, energética y altamente motivada por la línea de trabajo ecosocial de la empresa y su ecosistema.Es una gran oportunidad para personas autodirigidas y creativas que quieran participar en la consolidación de una firma con propósito, contribuyendo a fortalecer su comunidad e idear un proyecto de futuro ecosocial que transforme el presente.Es imprescindible tener un perfil comercial y muy recomendable un background en hospitality.Responsabilidades principalesGenerales:El/La Office Manager es responsable de mantener el día-a-día de TRIPLE Ferraz. Será una figura de referencia para nuestra comunidad, y quien se encargue de dinamizar y atender las necesidades de la comunidad, y la vida social con eventos internos junto con la Event Manager. Por ello debe ser una persona muy activa, creativa y propositiva a la que le gusten las personas y los contextos sociales.El rol combina servicio al público, community building, gestión operativa del espacio, ventas y soporte de eventos.Específicos:**1) Gestión de comunidad y atención a miembros**:- Altas y bajas, gestiones, cobros a través de Nexudus.- Atender las necesidades de usuarios/as y velar por el cumplimiento del Manual de Uso y Convivencia de TRIPLE.- Creación y coordinación de eventos internos junto con Event Manager.**2) Logística del espacio de coworking**:- Gestión de la operativa del espacio.- Gestión de proveedores.- Control de abastecimiento del espacio (material de oficina, insumos de cocina, etc.).- Gestión de averías e incidencias del espacio en colaboración con equipos internos de IT, mantenimiento, limpieza, etc.**3) Gestión Comercial**:- Gestionar el pipeline y CRM Nexudus (prospección, generación, seguimiento y cierre de leads) de ventas codo con codo con las otras Direcciones.RequisitosCaracterísticas de la personaEsencial hard skills:- Al menos 3 años de experiencia en office manager/hospitality.- Inglés fluido - nivel trabajo.- Altas competencias tecnológicas.- Buen manejo de excel.Esencial soft skills:- Cultura de servicio al cliente/a y excelentes capacidades de networking.- Perfil autodirigido y orientado a resultados con dotes de liderazgo.- Actitud para resolver problemas y mentalidad operativa