Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 1 titulado/a con Licenciatura o Grado + Máster Universitario Oficial (Titulación Homologada en España) para trabajar en encargo a medios propios de administración financiera y de la oficina presupuestaria de la subsecretaría de trabajo y economía social del Ministerio de Trabajo y Economía Social de la empresa Tecnología y Servicios Agrarios S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) para el apoyo técnico especializado del servicio de información y atención administrativa en relación a las materias competencia del Ministerio.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones:
Labores de coordinación de equipo de titulados/as medios responsables de atención a usuarios tanto telefónica como por correo electrónico en el mismo proyecto.Labores de atención directa a usuarios sobre cuestiones relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Economía Social: resolución de dudas y/o redirección a unidades responsables dentro del Ministerio.Actualización constante sobre la normativa competencia del MITES y transmitirla al equipo.Coordinación e interlocución constante con sus superiores en TRAGSATEC.Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
Poseer titulación de Licenciatura o Grado + Máster Universitario Oficial en Sociología o Derecho o Gestión y Administración Pública o Administración y Dirección de Empresas (Titulación Homologada en España).Poseer manejo nivel usuario o superior en plataformas de búsquedas, navegación por internet y redes sociales.Poseer disponibilidad de incorporación inmediata.Méritos (valorables):
Poseer experiencia de al menos 1 año o más en servicios públicos de empleo (central o autonómico), bien de manera directa (interinidad o como laboral) o bien indirecta (formando parte de empresas prestatarias de servicios para la administración).Poseer experiencia laboral de al menos 6 meses o más en servicios públicos o en gestorías y otras empresas privadas, en cuestiones relacionadas con normativa laboral.Poseer experiencia demostrable de al menos 1 año o más como responsable de equipos humanos.Poseer experiencia demostrable de al menos 6 meses o más en servicios de información y atención a la ciudadanía, bien presencial o telefónica.Poseer experiencia previa de al menos 6 meses o más trabajando en Grupo Tragsa o Tragsatec.Poseer manejo nivel medio o superior en plataformas de búsquedas, navegación por internet y redes sociales.Poseer formación complementaria en materia de Habilidades Directivas.Poseer formación complementaria en materia de Habilidades de Comunicación.Poseer formación complementaria en materia de Subsídios y Prestaciones por desempleo.Poseer manejo informático de Word nivel medio o superior.Poseer manejo informático de Excel a nivel medio o superior.Observaciones:
- OFRECEMOS:
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 9 meses.
Jornada Completa.
#J-18808-Ljbffr