Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 15 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 15 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 15 days ago

(G421) - Store Lead Zaragoza

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Store Manager de una de nuestras tiendas de Zaragoza, tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta.Definición de prioridades: Planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.Marketing y Visual Merchandising: Asegurarte del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo.Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.Qué esperamos de ti: Experiencia mínima de 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
Formación Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similares.
Experiencia con indicadores y KPIs.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, ...). Nivel alto de Inglés.
Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias: Trabajo en equipo, fuerte orientación a resultados, orientación al cliente, capacidad analítica, planificación, organización y liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A: Un contrato indefinido de 40h, bonus anual por objetivos, plan de compensación flexible, formación de 2 meses en tiendas C&A (puede ser necesario desplazarse a otra ciudad), descuento para empleados y muchas oportunidades de crecer y desarrollarte dentro de la empresa.
Compromiso con la diversidad: C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T13:15:32.201Z