Fecha de actualización: today 9 dic.
2024Descripción de la compañía - POLIN ET MOIPolín et moi es una start-up española del sector moda.
Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado fáciles de combinar.
Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce y contamos además con un nuevo espacio, el "Atelier", donde nuestras clientas pueden probar todas nuestras colecciones.
También, contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca, Grupo Tendam y en varios corners en centros de El Corte Inglés.En Polín et moi ofrecemos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo.
Ofrecemos la posibilidad de aprender y formar parte de un equipo joven y con muchas ganas.
No buscamos experiencia, buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.Descripción del puestoEn Polín et Moi, buscamos una persona en prácticas creativa y con enfoque digital para apoyar a nuestra Communication PR Manager, en la gestión de campañas publicitarias, diseño de newsletters y estrategias de CRM.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar en paid media, campañas automatizadas y creatividad digital, participando activamente en proyectos clave para el crecimiento de la marca.Responsabilidades:Apoyo en la gestión de Paid Media:Apoyo en la creación y ejecución de campañas en Meta (Facebook, Instagram) y otros canales digitales.Monitorización y análisis del rendimiento de los anuncios para optimizarlos en tiempo real.Colaboración en la definición de audiencias y segmentaciones estratégicas.Planteamiento de Creatividades y Newsletters:Planteamiento y redacción de newsletters atractivas alineadas con el branding de la marca.Desarrollo de diseños y textos persuasivos para anuncios en formato digital (carrousels, stories, reels, etc.
).Brainstorming y propuesta de ideas innovadoras para campañas publicitarias.Colaboración en el desarrollo de contenidos persuasivos para campañas de email marketing.Generación de creatividades para anuncios y material promocional en canales digitales.Gestión de CRM y Flujos Automatizados:Implementación y seguimiento de flujos de automatización para campañas de email y SMS.Apoyo en la segmentación de la base de datos para personalizar las comunicaciones según el perfil de clienta.Monitorización y análisis del rendimiento de las campañas de CRM, proponiendo mejoras basadas en datos.Gestión de Campañas Digitales:Organización de calendarios de campañas y seguimiento de deadlines.Coordinación de materiales creativos entre equipos internos y externos.Investigación de tendencias publicitarias para incorporar buenas prácticas en campañas.Optimización y Reporting:Análisis de KPIs de campañas digitales y CRM para identificar oportunidades de mejora.Elaboración de reportes con aprendizajes clave y propuestas de optimización.Investigación de tendencias en paid media, email marketing y CRM.Qué Ofrecemos:Formación práctica en marketing digital.Participación activa en proyectos reales que impactan directamente en el crecimiento de la marca.Gestionamos el convenio de prácticas.¡Estamos deseando conocerte!PerfilEstudiante de último año o máster en marketing digital, publicidad, o áreas relacionadas.Habilidades creativas.Valorable manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Canva).Capacidad analítica para interpretar datos.Proactividad, organización y ganas de aprender en un entorno dinámico.Interés por el sector de la moda y las tendencias digitales.Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a las necesidades del día a día.
#J-18808-Ljbffr