G-30 - Responsable De Flujos Logísticos Cliente Tienda

Detalles de la oferta

.Contenido de la misión: Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.Responsabilidades Pedidos Omnicanal: Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente, así como puesta en marcha de las acciones correctoras en tienda, necesarias para garantizar la calidad de las operaciones locales.Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función, y pone en marcha las medidas necesarias para corregir desviaciones.Implementa y mejora en continuo, con el resto del equipo, los gestos correspondientes a la ubicación, control, preparación de pedidos y entrega de los mismos en el menor plazo posible y con un nivel de calidad excelente, ya sea mediante recogida en tienda/parking o entrega a domicilio con transporte local.Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.Coordina con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.Recepción y tratamiento de mercancía: Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc.)
a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación de residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.Gestión de Almacén: En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).Garantizar el proceso completo de gestión de palets en SDD Interno y externo (Creación, ubicación, análisis de rotación, etc.
).Analiza las referencias tóxicas de almacén para asegurar su correcta salida de tienda.Cumple con la gestión de la demarca acorde a los criterios de control interno establecidos y participa en la construcción y animación del plan anti-demarca propio de la tienda


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Garantias-Expatriado- Uk

Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de Coordinador/a de Garantía como expatriado en UK , para una empresa internacional del sector ferroviario c...


Doss2 - Madrid

Publicado 5 days ago

Director Unidad De Negocio It España & Latam (H/M/X)

Acerca de la Empresa - Nuestro cliente es una Multinacional española especializada en el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de las Telecomunica...


Triangle Talent - Solutions Rrhh - Madrid

Publicado 5 days ago

Telco Network Strategy And Operations Manager

Are you looking for a challenge? Do you want to work in a dynamic and innovative environment? Join Capgemini Invent, the strategic consulting and digital tra...


Capgemini Invent - Madrid

Publicado 5 days ago

Hse Manager/Technician To Work In Romania

At Quirónprevención, we are seeking the best talent, yours. We want you to form part of a project that thinks big, is expanding and is always aware that peop...


Quironprevencion - Madrid

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T08:56:33.569Z