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Detalles de la oferta

Quieres formar parte de una compañía líder en el sector deportivo, de altísima reputación y alcance global de marca, inmersa en un apasionante proyecto de expansión internacional y de nueva y diferenciadora propuesta de valor para las personas que forman parte de su equipo?
¡Esta es tu oportunidad!GO fit está buscando incorporar a su equipo a una persona interesada en el puesto de OFFICE ASSISTANT, con la misión de asegurar el buen funcionamiento de las políticas y procesos establecidos para las oficinas centrales de GO fit, consiguiendo que los espacios estén en perfecto estado, orden y equipamiento, siendo el garante del uso de dichos espacios de forma correcta y acorde a las funcionalidades previstas, consiguiendo de las oficinas un entorno de trabajo agradable.¿Cuáles serán tus principales funciones?Atender las llamadas de centralita y recepción, principalmente de naturaleza comercial.Mantener el orden y la limpieza general de las oficinas, asegurando que se cumplan las normas de uso y que todo esté en perfectas condiciones.Gestionar el correo de recepción, que incluye correos comerciales, currículums, propuestas de apertura de nuevos centros, facturas, entre otros.Administrar y recibir a los proveedores y gestionar la relación con las personas que visitan la oficina regularmente por diversas razones, como la supervisión de extintores, limpieza, ambientadores, técnicos del campus, etc.Recepción de paquetes y gestión de envíos.Supervisar, preparar y atender las salas de reuniones y áreas comunes, asegurando la limpieza, el orden, el suministro de agua y café, y el estado de los equipos tecnológicos necesarios para las reuniones.Supervisar el servicio de limpieza, incluyendo servicios adicionales como limpieza de cristales, alfombras y desinfecciones.Mantenimiento de las instalaciones, gestionando avisos y reparaciones, y comprando materiales de reposición.Gestionar el control de acceso al estacionamiento para empleados y visitantes.Asegurar la seguridad de la oficina, asignando huellas o tarjetas de acceso a las oficinas, despachos y áreas restringidas, además de gestionar otros servicios de seguridad como las cámaras.Soporte en material de PRL: incluyendo botiquín, medicamentos y reconocimientos médicos en la oficina central.Coordinar el servicio de taxis para empleados y visitas.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido y jornada parcial (25 horas) con jornada intensiva los viernes y mes de agosto.Salario competitivo según experiencia aportada.Beneficios sociales: planes de formación, programa de idiomas, acceso a las instalaciones GO fit, entre otros.Formar parte de una empresa en continuo crecimiento y expansión tanto a nivel nacional e internacional con un ADN disruptivo con el foco en las personas y su desarrollo.Aptitudes y conocimientos deseados:Imprescindible: Grado medio o superior en Secretariado, Auxiliar Administrativo o relacionado.Nivel C1 de Inglés.2 años de experiencia en puesto similar.Valorable: Nivel B2 de Italiano.Competencias:Vocación de servicio.Capacidad de adaptación.Capacidad resolutiva.Organización y gestión del tiempo.Habilidades sociales.Proactividad.Confidencialidad y ética profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:30:10.183Z