[G016] | Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Buscamos un perfil con Formación Profesional, Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o similar para incorporarse en Isemaren. Estará localizado en nuestras oficinas de León ubicadas en el Edificio Europa.
Funciones y Responsabilidades:Gestión de compras: gestión de pedidos internos, comparativa de precios, renovación de licenciasTareas administrativas: registro de facturas, coordinación de proveedores, aprovisionamiento de oficina, gestión y control de gastos de empleados, organización de viajesSoporte en tareas financieras, productos de financiación, coordinación de transferencias, revisión y control de flujo de caja, control de facturaciónRequisitos y Formación:Nivel medio de Excel.Nivel alto de ofimática.Control de herramientas contables, preferiblemente Business Central.FP (Formación profesional) de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o similar.Al menos 3 años de experiencia en funciones similares.Al menos 3 años de experiencia trabajando con herramientas contables (preferiblemente BC).Condiciones y Beneficios Sociales:Ambiente dinámico, empresa flexible y en crecimiento.Clases de inglés gratuitas.Bonus de formación.Seguro Médico al año de antigüedad.Jornada completa: de 9:00 a 18:00.Salario: 18.000-20.000€ brutos al año (según valía).Tipo de puesto:Jornada completa
Salario:18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:Turno de 8 horas
Educación:FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:Experiencia administrativa: 3 años (Obligatorio)
Microsoft Excel: 3 años (Deseable)

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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