.Funciones: Garantizar la ejecución sin fisuras de toda la gestión del ciclo de vida de los recursos humanos, desde la incorporación hasta la salida.
Trabajar de forma conjunta con los managers y responsables de las distintas líneas de negocio para garantizar una comprensión completa de las necesidades y los objetivos de la empresa.
Resolver los problemas de RRHH y garantizar que todos los procesos anuales de RRHH se completen dentro de los plazos para las unidades de negocio.
Garantizar el cumplimiento de la legislación y asesorar a los managers y al personal sobre cuestiones de legislación laboral.
Garantizar las relaciones laborales colectivas con los sindicatos, representación social de los trabajadores.
Asegurar que la información de los sistemas sea correcta y se proporcione en tiempo a las unidades de negocio y al equipo de RRHH en India.
Control y gestión de proveedores asociados a la unidad de negocio asignada.
Gestión de aspectos legales con los empleados: reclamaciones, soporte y asesoramiento en los procedimientos laborales.
Colaborar con los Managers para obtener un consenso sobre las iniciativas de RRHH y explicar la perspectiva de RRHH sobre diversas políticas y programas de RRHH.
Compartir las incidencias de nóminas para garantizar un procesamiento fluido de las mismas.
Ser el "punto de contacto con los empleados" en la unidad de negocio/función y abordar los problemas/preocupaciones/consultas de los empleados.
Compartir las métricas de RRHH (por ejemplo, desvinculaciones, número de empleados).
Definir nuevas iniciativas de compromiso de los empleados e intervenciones en los COE.
Apoyar el proceso de gestión del rendimiento y garantizar que los procesos anuales de RRHH se completen dentro de los plazos definidos.
Garantizar la verificación de los antecedentes de las personas contratadas, cuando proceda.
Establecer una red e iniciar vínculos corporativos con instituciones para servicios de salud/conserjería, etc.
Dirigir la sesión de orientación programada para las nuevas contrataciones en la respectiva unidad de negocio.
Garantizar el cumplimiento de las normas del cliente para la ejecución/entrega (por ejemplo, el 100% de las firmas de NDA).
Garantizar la verificación de los antecedentes de todos los nuevos miembros y tomar las medidas apropiadas en los casos en que haya discrepancias.
Crear la mejor experiencia de incorporación para todos los nuevos empleados.
Análisis y plan de acción de la encuesta a New hire Feedbacks.
Impulsar los programas de "conexión con los empleados", por ejemplo, reuniones con los empleados para conocer sus preocupaciones/problemas/consultas.
Mantenimiento de un registro de las preocupaciones de los empleados y de las resoluciones.
Impulsar los programas de compromiso de los empleados de la unidad.
Garantizar el cumplimiento de las directrices en el despliegue de los programas de recompensa y reconocimiento