Funciones: Garantizar la ejecución sin fisuras de toda la gestión del ciclo de vida de los recursos humanos, desde la incorporación hasta la salida.Trabajar de forma conjunta con los managers y responsables de las distintas líneas de negocio para garantizar una comprensión completa de las necesidades y los objetivos de la empresa.Resolver los problemas de RRHH y garantizar que todos los procesos anuales de RRHH se completen dentro de los plazos para las unidades de negocio.Garantizar el cumplimiento de la legislación y asesorar a los managers y al personal sobre cuestiones de legislación laboral.Garantizar las relaciones laborales colectivas con los sindicatos, representación social de los trabajadores.Asegurar que la información de los sistemas sea correcta y se proporcione en tiempo a las unidades de negocio y al equipo de RRHH en India.Control y gestión de proveedores asociados a la unidad de negocio asignada.Gestión de aspectos legales con los empleados: reclamaciones, soporte y asesoramiento en los procedimientos laborales.Colaborar con los Managers para obtener un consenso sobre las iniciativas de RRHH y explicar la perspectiva de RRHH sobre diversas políticas y programas de RRHH.Compartir las incidencias de nóminas para garantizar un procesamiento fluido de las mismas.Ser el "punto de contacto con los empleados" en la unidad de negocio/función y abordar los problemas/preocupaciones/consultas de los empleados.Compartir las métricas de RRHH (por ejemplo, desvinculaciones, número de empleados).Definir nuevas iniciativas de compromiso de los empleados e intervenciones en los COE.Apoyar el proceso de gestión del rendimiento y garantizar que los procesos anuales de RRHH se completen dentro de los plazos definidos.Garantizar la verificación de los antecedentes de las personas contratadas, cuando proceda.Establecer una red e iniciar vínculos corporativos con instituciones para servicios de salud/conserjería, etc.Dirigir la sesión de orientación programada para las nuevas contrataciones en la respectiva unidad de negocio.Garantizar el cumplimiento de las normas del cliente para la ejecución/entrega (por ejemplo, el 100% de las firmas de NDA).Garantizar la verificación de los antecedentes de todos los nuevos miembros y tomar las medidas apropiadas en los casos en que haya discrepancias.Crear la mejor experiencia de incorporación para todos los nuevos empleados.Análisis y plan de acción de la encuesta a New hire Feedbacks.Impulsar los programas de "conexión con los empleados", por ejemplo, reuniones con los empleados para conocer sus preocupaciones/problemas/consultas.Mantenimiento de un registro de las preocupaciones de los empleados y de las resoluciones.Impulsar los programas de compromiso de los empleados de la unidad.Garantizar el cumplimiento de las directrices en el despliegue de los programas de recompensa y reconocimiento.Garantizar la tramitación de los incentivos y las dietas in situ/en el extranjero según los plazos establecidos.Compartir los detalles de las salidas de los empleados con el equipo de nóminas para procesar la liquidación completa y final.Gestionar los pagos correspondientes a indemnización, reclamaciones judiciales o embargos.Orientar a los empleados sobre el proceso de gestión del rendimiento.Garantizar que los procesos de gestión del rendimiento, como la fijación de objetivos, las evaluaciones, las promociones, etc., se lleven a cabo de acuerdo con los plazos establecidos.Mantener la lista de empleados clave/críticos y centrar los esfuerzos en mitigar los problemas de los empleados clave/críticos y abordarlos de forma prioritaria.Iniciar el proceso de salida según los plazos acordados.Compartir los datos de las salidas con todas las funciones pertinentes.Informar a los empleados sobre el proceso de salida.Recoger los datos de las entrevistas de salida y compartirlos con las partes interesadas.Garantizar el cumplimiento del proceso de salida.Consolidar los datos y compartir los informes de RRHH con los equipos implicados y en los distintos foros de gestión.Iniciar vínculos corporativos con diversos proveedores de servicios para garantizar un trato preferente a los empleados y mejorar así la marca del empleador.Cumplimiento de los procesos, SLA y protocolos definidos para la función.Satisfacción del cliente.Explicar los fundamentos de RRHH de diversas políticas y programas.Orientar a los empleados en el cumplimiento de las políticas y procedimientos.Desarrollo de competencias para uno mismo, sobre la base de las necesidades de formación identificadas conjuntamente con el manager.Planificar, organizar y ejecutar iniciativas de compromiso en la unidad de negocio/función.Garantizar que estas iniciativas se lleven a cabo de forma coherente en todos los lugares.
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