Descripción:
Servinform, actualmente amplia su equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de Empresas sobre su servicio de Telefonía.
FUNCIONES:
Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.Resolución de incidencias técnicas y de facturación.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada).OFRECEMOS:
Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido.Formación previa (no remunerada y selectiva) de 6 días en horario de mañana de 9 a 15 h.Fecha inicio formación: 9/05/24.Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes.Jornada de 25 horas y Horario de tarde de 17 a 21 horas de lunes a viernes más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos.Convenio de Contact Center.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos:
Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.¡¡INSCRÍBETE!! "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr