Descripción de la compañía:
MARYPAZ nace en la ciudad de Sevilla en 1972, de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor del calzado.
Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado.
Descripción del puesto:
MISIÓN:
Responsabilizándose de la gestión, organización y planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de su tienda. Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos.
Propiciar y garantizar un excelente entorno de venta a los clientes siguiendo la política de la empresa.
OBJETIVOS: CONOCER LA COMPETENCIA Y SEGUIMIENTO DE POSIBLES COMPETIDORESGESTION DEL PERSONALOBJETIVOS A ALCANZAR EN LA TIENDAGESTION DE LAS NECESIDADES DE LA TIENDASUPERVISION DEL MANTENIMIENTO CORRECTO DE LA TIENDA (ORDEN, MATERIALES, BOTIQUIN, ALMACEN, STOCK, LUCES, MOBILIARIO, PINTURA)MANTENER INVENTARIO DEL STOCK DE LA TIENDA ACTUALIZADOGENERAR BUEN CLIMA DE TRABAJOPOTENCIAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL EQUIPOPerfil:
FORMACIÓN REQUERIDA: Bachiller - FP en comercio/moda (valorable)
EXPERIENCIA PROFESIONAL PREVIA: 12 meses de experiencia mínima en puesto similar. Sector zapatería valorable. Liderar equipo en tiendas de retail de entre 3 y 10 personas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Orientación al clienteOrientación a resultadosOrganización y planificaciónResolución de conflictosTrabajo y gestión en equipoDotes de comunicaciónCompromisoProactividadEmpatíaAutonomíaCapacidad analíticaExtrovertidoDotes comercialesREQUERIMIENTO EXTRAS: Manejo en el paquete informático de MS Office. Manejo de Aplicaciones informáticas. Valorable manejo del inglés oral y escrito.
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