FUNCIONES: Gestión y crecimiento de la organización comercial a cargo, y consecución de los objetivos anuales de incremento de negocio mediante la selección, y la formación, asesoramiento, apoyo y acompañamiento a los mediadores y mediadoras de seguros tras su incorporación. REQUISITOS: Poseer una discapacidad reconocida de al menos el 33% o IP. 3 años de experiencia en las funciones descritas. Titulación universitaria de ADE, Derecho o Económicas (u otras relacionadas). Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Condiciones económicas entre 30000 y 36000 euros brutos anuales. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024008829 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión