Misión del puesto:Gestionar adecuadamente todas las actividades relacionadas con el Departamento de Recepción y colaborar con sus managers en la gestión del equipo.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación turística.IDIOMAS: Se precisa tener alto nivel de inglés y otros idiomas valorables.Experiencia previa en puestos similares de 2 años.Conocimientos específicos:Realizar el check-in y check-out de los huéspedes del hotel de manera oportuna y profesional.Procesar todos los pagos de acuerdo con los procedimientos establecidos.Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, rápida y profesional.Registrar a los huéspedes, emitir las llaves de las habitaciones y proporcionar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de las habitaciones.Aumentar las ventas de habitaciones cuando sea posible, para maximizar los ingresos del hotel.Procesar con precisión todas las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos.Comunicar cualquier solicitud o problema pendiente de los huéspedes a la gerencia que pueda requerir monitoreo o seguimiento adicional.Responder adecuadamente a las quejas de los huéspedes.Realizar los gestos de recuperación del servicio adecuados para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.Realizar otras tareas que se le asignen.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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