Front Office Manager - Sol Torremolinos

Detalles de la oferta

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en una recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento.Funciones del puesto:Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.Requisitos:Titulación en Turismo, Hostelería o similar.Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones.Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.Conocimiento de Opera Cloud u Opera.Manejo profesional de paquete Office y Outlook.Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".Alta orientación al cliente y atención al detalle.Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager (Latvian Or Lithuanian-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Job Title: Account Manager (Latvian or Lithuanian-speaking) - On-site - High Tech HT05 Job Description Experience the power of a game-changing career Want t...


Desde Concentrix - España

Publicado a month ago

Account Manager (Swedish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Job Title: Account Manager (Swedish-speaking) - On-site - High Tech HT05 Job Description Experience the power of a game-changing career Want to be part of an...


Desde Concentrix - España

Publicado a month ago

Coordinadora Administrativa

SE BUSCA UNA COORDINADORA PARA GESTIÓN DE DOS CENTROS DEPORTIVOS, EN BENALMÁDENA Y FUENGIROLA.LAS TAREAS PRINCIPALES SON DE GESTIÓN DE SOCIOS PRESENCIAL Y PO...


Desde Actividades Deportivas - España

Publicado a month ago

Recepcionista/Administrativa Bilingüe (Inglés - Castellano)

Seleccionamos para nuestro cliente, importante y reconocido Colegio Internacional bilingüe Inglés-Español ubicado en Sitges: RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVA/O B...


Desde Talent Brand - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:41:40.616Z