Front Office Manager - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) Área: AlojamientoGran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.Misión del puesto: El Front Office Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los objetivos operativos del departamento de acuerdo con las políticas y estándares de la compañía, garantizando la satisfacción del cliente.¿Cuáles serán tus principales funciones?Establecer y supervisar las responsabilidades del personal en los diferentes turnos, asegurando que trabajen según los procedimientos definidos.Resolver de manera efectiva cualquier queja o desafío.Verificar en el sistema el correcto cobro de tarifas según el tipo de cliente, aplicando correctamente la facturación del hotel.Crear y publicar todos los horarios de los empleados, asegurando que todos los turnos estén cubiertos.Asegurar el cumplimiento eficiente de los procedimientos de registro de entrada/salida de huéspedes.Supervisar todos los sistemas relacionados con las habitaciones para asegurar una experiencia sobresaliente para el huésped.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Motivar la consecución de objetivos departamentales y supervisar los estándares y procedimientos.Utilizar eficientemente las herramientas digitales implementadas a nivel de compañía.Supervisar y optimizar los procesos de check-in y check-out.Gestionar caja diaria, ingresos y cambio efectivo.Supervisar la facturación del hotel y su cierre diario.Gestionar créditos, prepagos, depósitos y otros cobros.Realizar el seguimiento de objetivos y motivar al personal.Gestionar las llaves maestras del hotel y controlar accesos.Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto del departamento.Identificar personal con alto potencial y participar en su desarrollo.Realizar la evaluación del desempeño del equipo.Conocer y analizar los resultados de clima del departamento.Se valorará: Formación complementaria relacionada con el puesto.Competencias: Orientación al cliente, Responsabilidad, Compromiso con la empresa, Proactividad y Calidad profesional.#J-18808-Ljbffr