Front Office Manager

Detalles de la oferta

.SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo Objetivo Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada) Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento ¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Front Office Manager (M/W/D)

Der erste Eindruck zählt, auch für unsere ROBINSON Gäste. Du leitest die Rezeption im Club und bist gleichzeitig Organisationstalent, Motivator und Qualitäts...


Robinson Cala Serena - Alicante

Publicado 8 days ago

Recepcionista Administrativa

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicio...


Baker Tilly Spain - Alicante

Publicado 7 days ago

City Carrier Assistant - No Experience Required

USPS is Hiring: Join Us as a City Carrier Assistant The United States Postal Service (USPS), the largest government-based agency in the country, is actively ...


Postal Jobs Listing - Alicante

Publicado 7 days ago

Desarrollador Frontend

Hola! En Savour Digital Agency estamos buscando a alguien que haga que una web sea bonita, funcional y efectiva. Buscamos alguien resolutivo que sepa desenvo...


- Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T13:34:02.019Z