Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Alicante, desarrollando las siguientes funciones: Atención telefónica y por correo electrónico.
Recepción de visitas presenciales en la oficina.
Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
Gestión de mensajería y paquetería.
Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
Gestión material de la oficina.
Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.
Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados.
Soporte administrativo general.
Te contamos qué perfil estamos buscando: Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
Imprescindible dominio español.
Muy valorable buen nivel de inglés.
Buen dominio en el paquete Office (Excel, Word, etc.).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 15:00h.
Proyección a futuro.
Contrato indefinido.
Formación continuada.
Buen ambiente laboral.
Ambiente internacional.
Ubicación: Alicante.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretario Administrativo

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