Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Detalles de la oferta

Funciones requeridasRESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES:Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento.
Reportar el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO:Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa sus tareas diarias son: Gestionar No Shows del día anteriorRevisar habitaciones gratis del día anteriorControl de cargos anulados del día anteriorControl upselling día anteriorGestionar su cuenta de emailRevisar ocupación y disponibilidad del díaRevisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimientoRevisión eventos del díaConciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generadosRevisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anteriorRevisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión ManocorrienteRevisión de facturación grupos y eventosRevisión Credit Limit, y caja del departamentoRevisar pedidos a EconomatoInventario de material del departamentoRealización de horarios de la plantillaTareas administrativas derivadas de la gestión de RRHHControl y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHRequisitosCaracterísticas Personales:Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.
Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora.
Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda.
Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.Conocimientos Específicos:Manejo del PMS TMS SAP.
Paquete Office e Internet.
Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW.
Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.Idiomas:Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorablesRequisitos propios del puesto:Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.Se ofrece - Contrato indefinido - Programa de incentivosMinor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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