Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente

**Nexia: ¿quiénes somos?****Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de C...


Desde Nexiasolutions - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A Casino De Mallorca 40H

¿Te apasiona la atención cliente? ¿Quieres divertirte mientras trabajas? ¡¡GENIAL!!En **Casino de Mallorca (Grupo Luckia)**, queremos ampliar nuestra familia...


Desde Luckia - Islas Baleares

Publicado a month ago

Dependiente

Se precisa incorporar dependiente/a con experiência para comercio de venta de producto gastronómico en el aeropuerto de Palma.Sus tareas serán las propias de...


Desde Santo Cristo Travel Retail - Islas Baleares

Publicado a month ago

Valet/Laundry

**Número de Empleo** 24097379**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19,...


Desde Marriott International, Inc - Islas Baleares

Publicado a month ago

Front Office Agent Y Night Audit Hotel Villa Le

Front Office Agent Y Night Audit Hotel Villa Le
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Descripción del lugar del puesto**:**Misión del puesto**: En el hotel Villa le Blanc 5*, a Gran Meliá (LHW) buscamos un/a recepcionista y un/a recepcionista de noche cuya misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía.**¿Qué tendré que hacer?**- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.- Liderar el turno de noche y conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Meliá- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de autitoría nocturna- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía**¿Qué buscamos?**- Experiência de recepcionista en hoteles 5*o lujo. Se valorará positivamente experiências en el turno de noche.- Conocimiento de los estándares de calidad Leading Hotel of the World- Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.- Conocimiento en Opera Cloud- Alta orientación al cliente y al detalle**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Agent Y Night Audit Hotel Villa Le
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-07-07T02:27:23.200Z